En en nuevo encuentro, en la sede del PJ, las mujeres planificaron la agenda de trabajo ante otro día de lucha: 8 de marzo, en el contexto del Día Internacional. Marcaron su posicionamiento contra las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial.

Consolidarse como mujeres de oposición y en la lucha es una tarea que hoy se torna compleja por la cantidad de frentes que continúan apareciendo en detrimento de nuestros derechos.


Con las políticas de ajuste de Javier Milei, que se replican en nuestra Provincia con Leandro Zdero estamos en estado de alerta constante.


Los hogares de nuestra Provincia son sostenidos por mujeres que padecen de forma directa los ajustes de subsidios y la caída de los salarios.


Los comedores y ollas populares son también sostenidos por mujeres que no están recibiendo ningún tipo de ayuda del estado Provincial ni Nacional.


Desaparecen los ministerio que atendían casos de violencias por motivos de géneros, desarman los programas que sostenían a mujeres y hogares monoparentales, se burlan y nos maltratan públicamente.

Las Mujeres Argentinas queríamos una modificación de las políticas públicas en términos económicos y sociales, pero nada de lo que están cambiando nos favorece; por el contrario, generan un proceso de regresión histórico


LAS MUJERES SOMOS POLÍTICA
LAS MUJERES SOMOS LUCHA
LAS MUJERES PERONISTAS SOMOS OPOSICIÓN A MILEI Y ZDERO.

By pjchaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *