El Consejo provincial del Partido Justicialista, distrito Chaco repudia enérgicamente las declaraciones públicas del presidente Javier Milei sobre Cristina Fernández de Kirchner.
Sus gravísimas expresiones atentan contra el espíritu democrático de una Argentina que dejó atrás un oscuro pasado y cuyas heridas aun siguen latente y nos deben guiar por el sendero de la “memoria” y convivencia democrática.
Con sus dichos, Milei instiga permanentemente a la violencia entre las y los argentinos. No debemos permitir que estas declaraciones contra una mujer, que además ha sido victima de un intento de magnicidio, empañen el sentir de una ciudadanía que hoy está afectada por el fracaso de las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de la Libertad Avanza.
Por último, nos solidarizamos con la ex vicepresidenta de la Nación y pedimos el cese inmediato de estos discursos de odio y división. Que esto no empañe nuestra mirada sobre los graves problemas de indigencia y pobreza que marginan a nuestra población.